Centro Simón Bolívar

Martes, 17 de Marzo de 2009

Centro Simón Bolívar realiza actividades conmemorativas

En la semana aniversaria

En la semana aniversaria el Centro Simón Bolívar C.A. ha comenzado varias actividades conmemorativas para celebrar sus 62 años de historia, en esta oportunidad realizó en el salón Rouge del Hotel Alba Caracas una conferencia sobre el libro “La Carta”, del autor Jorge Mier Hoffman, sobre las dudas que se han generado sobre los motivos de la muerte de El Libertador, seguidamente se realizó una visita al Panteón Nacional con varios trabajadores de la empresa.

El libro “La Carta” es una publicación realizada por el Ing. Mier basado en documentos desclasificados por el Gobierno norteamericano sobre la conspiración que se gestó para asesinar a Simón Bolívar. Este libro siembra fuertes dudas sobre el destino de los verdaderos restos del El Libertador, sobre las causas y motivos que produjeron su desaparición física y que el mismo autor afirma lo revelador de su investigación aseverando además que esto podría cambiar la historia que hasta ahora se nos ha dicho y que se ha enseñado hasta ahora en los colegios y liceos sobre el padre de la patria Simón Bolívar.

Seguidamente un grupo de trabajadores acompañados por el presidente de la empresa su esposa realizaron una visita guida por el Panteón Nacional para conocer y ampliar un poco más la historia de los próceres que allí están que dieron su vida por la libertad de nuestro país.

El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas y Vivienda y su ente adscrito el Centro Simón Bolívar, C.A. conmemoran un año más de historia con sus trabajadores.

http://www.csb.gov.ve/noticia.php?id_contenido=244&print=1

1

Entrevista pata Venezolana de Televisión

2

Invitados: Lic. Luis Mora, coordinador del Proyecto “La Carta”; el Coronel Prudencio Méndez, Presidente de la Sociedad Divulgadora de la Hitoria Militar de la República Bolivariana de Venezuela

5

CONFERENCIA

3

6

Eustacio Aguilera Romero Presidente del Centro Simón Bolívar

7

8

4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s